El director general del ISSSTE, Florentino Castro López, y el Vocal Ejecutivo del FOVISSSTE, Luis Antonio Godina Herrera, entregaron a trabajadores al servicio en La Paz, Baja California Sur, préstamos personales y acciones de vivienda.

En gira de trabajo por la entidad, Godina Herrera, acompañó a Florentino Castro en un recorrido por la Sala de Hemodinamia y el Centro de Estudios de Entomología y Bioensayos del Hospital General del ISSSTE en el estado, para constatar su óptimo desempeño en beneficio de los derechohabientes.

Posteriormente, en compañía del gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, Florentino Castro y Luis A. Godina, entregaron certificados de cancelación de hipoteca del Programa Solución Total a acreditados afectados por la crisis económica de 1994 y créditos hipotecarios en su esquema Tradicional.

Al hacer uso de la palabra durante la entrega, el Vocal Ejecutivo del Fondo, ratificó el compromiso del FOVISSSTE para cumplir con las metas establecidas para este año, así como los logros alcanzados durante la presente administración en beneficio de las y los derechohabientes, como lo ha sido el programa de Solución Total y el acceso al segundo crédito.

En el evento estuvieron presentes: Maira Lorena Zazueta Corrales, Delegada del ISSSTE en Baja California Sur; Luis Miguel Victoria Ranfla, Presidente del CEN del SNTISSSTE; Jorge Guerrero Aguirre, Director Médico del ISSSTE; Jorge Alberto Arce Medina, Director del Hospital General del ISSSTE, así como funcionarios locales.