Ciudad de México, 26 de agosto de 2022.- El Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) comenzó la devolución de los descuentos aplicados a derechohabientes que ejercieron su crédito en el fraccionamiento habitacional Quintas del Desierto II, en Gómez Palacio, Durango que dejó inconcluso la empresa constructora.

Para resolver esta problemática, con más de 10 años de antigüedad, el Fovissste emprendió las siguientes gestiones para regularizar la situación de las y los acreditados: baja definitiva de la orden de descuento, devolución de las aportaciones realizadas, y el desmarcaje del monto de la Subcuenta de la Vivienda.  

Con estas acciones se hace justicia a las y los acreditados afectados por el incumplimiento del desarrollador, al reintegrarles el monto de sus aportaciones y salvaguardar su derecho de ejercer nuevamente su crédito.  

El Fovissste refrenda así su encomienda de atender las necesidades de las y los acreditados quienes deben colocarse al centro de las decisiones de la institución y por ello se concentra en brindar soluciones para garantizar la estabilidad y tranquilidad de las familias.

Para más información, los derechohabientes pueden llamar al 800 368 4783, ingresar a la página gob.mx/fovissste o seguir las redes sociales de Facebook: FovisssteMX, Twitter: @FOVISSSTEmx, Instagram: FovisssteMX, y Youtube: FOVISSSTE.

Fovissste refrenda su encomienda de atender las necesidades de las y los acreditados quienes deben colocarse al centro de las decisiones de la institución.