El Vocal Ejecutivo del Fondo de Vivienda del ISSSTE (FOVISSSTE), Luis Antonio Godina Herrera, asistió a la celebración del Día del Padre organizado en honor de los trabajadores del Fondo.

Godina Herrera reconoció la importancia de la labor de todos los trabajadores del Fondo, y en especial de los padres de familia, para consolidar al FOVISSSTE como la segunda hipotecaria del país.

En el evento, organizado por el Sindicato Nacional de Trabajadores del ISSSTE (SNTISSSTE), Godina Herrera mencionó que gracias al trabajo conjunto se ha logrado entregar más de un millón 700 créditos para empleados al servicio del Estado.

El FOVISSSTE, dijo, celebra y lleva a la práctica la equidad de género dentro de la Institución, de forma que existe la misma oportunidad para mujeres y hombres y el mismo respeto a sus derechos laborales.

Al evento asistió Juan Manuel Verdugo Rosas, Secretario General del ISSSTE; Eva Guadalupe Hernández, Secretaria General de la Sección XLII del Sindicato, y el cuerpo directivo del FOVISSSTE.