Tlaxcala, Tlax., a martes 20 de febrero de 2018.- La titular de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) y el Director General del FONHAPO entregaron acciones de vivienda a familias tlaxcaltecas afectadas por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

“Hoy estamos entregando acciones de vivienda para todo el estado por parte de FONHAPO en la vía de la auto construcción y de CONAVI, que a partir de la administración del Presidente Enrique Peña Nieto apoya con subsidios a quienes no tienen seguridad social”, afirmó la secretaria.

Indicó que uno de los objetivos de la Política Nacional de Vivienda impulsada por el Presidente Enrique Peña Nieto, es atender las necesidades de la población mexicana que no cuenta con seguridad social.

El director general del FONHAPO señaló que Tlaxcala, es uno de los mejores ejemplos de trabajo conjunto entre sociedad, gobierno y, desde luego, los beneficiarios.

“Las acciones de vivienda que aquí se hicieron por reconstrucción, fueron a través de la participación del gobierno y las fundaciones, y este es el espíritu del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, que como sociedad nos demos la mano entre todos”, afirmó.

La convicción, afirmó,  “que tenemos, porque así nos las ha transmitido el presidente Peña, es la de seguir trabajando y no detenernos hasta el último día de la administración”.