Con la presencia del  Arq. Román Meyer Falcón, Secretario de la SEDATU, y del Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, el Dr. Armando Rosales García, se llevó a cabo la primera sesión extraordinaria 2019 del H. Comité Técnico y Distribución de Fondos (HCTDF) donde se aprobaron los nombramientos de la Mtra. Lirio Elizabeth Rivera Calderón como Directora General del Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares (FONHAPO), del Act. Salvador Estrada Arellano como Director de Ingresos, de la Act. Edith Castro Bedolla como Directora de Administración y Finanzas, de la CP. Giovanna del Rosario Domínguez Ehuán como Directora de Promoción y Operación, del Lic. Roberto Ricardez Mendoza como Gerente de Asuntos Jurídicos y de la Ing. Aida Amanda Salmerón García como Coordinadora de Calidad, Enlace y Transparencia Institucional.


Durante la sesión se realizaron también los nombramientos del Lic. Francisco Javier Dorantes Díaz, de la Unidad de Asuntos Jurídicos de la SEDATU como Secretario Técnico del HCTDF y del Lic. Roberto Ricardez Mendoza como Prosecretario del mismo órgano.


Para finalizar la sesión, la Directora General del FONHAPO, refrendó su compromiso de realizar el trabajo de la mejor manera y declaró que: “todos mis colaboradores están perfectamente enterados de las instrucciones que nos dio el Presidente de manera particular en cuanto al tema de Ética y Cero Tolerancia a la Corrupción”, asimismo, agradeció al Secretario y a los Consejeros por apoyar su propuesta presentada durante la sesión.