Tecaltitlán, Jal., 20 de marzo de 2018.- El Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) y el Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares (FONHAPO), entregó 250 casas nuevas a familias de Tecalitlán, municipio del estado de Jalisco, en beneficio de más de mil habitantes del fraccionamiento Real de Minas.

La inversión es una mezcla de recursos del FONHAPO, el municipio de Tecalitlán y Provivah- Monte de Piedad. Las casas tienen techo de concreto y están en el fraccionamiento Real de Minas. Cuentan con 43 metros cuadrados, con dos recamaras, estancia- comedor, baño amueblado, patio de servicio, instalaciones hidráulicas y eléctricas, tinaco, lavadero y tarja – fregadero. 

El director general del FONHAPO hizo entrega de las llaves de estas 250 nuevas viviendas que, dijo, representan un apoyo muy significativo para las familias beneficiadas, para mejorar su calidad de vida.

Hizo hincapié en el sentido de que el gobierno del Presidente Peña Nieto sigue comprometido en cumplir con las promesas que realizó al inicio de la administración, en materia de vivienda.