• Se cuenta con una mesa científica que dará sustento a todas las actividades y ante cualquier demanda que surja haya una interlocución correcta.

Ciudad de México. 20 de mayo de 2019. Ante más de 200 asistentes del denominado Diálogo con Ingenieros, el director de FONATUR, Rogelio Jiménez Pons impartió la ponencia: Estrategia Fonatur Tren Maya en el Colegio de Ingenieros Civiles de México donde presentó el proyecto ferroviario que busca beneficiar al sureste del país. 

Durante su participación, el director general de FONATUR explicó el proyecto y dio a conocer que el Tren Maya es una estrategia de desarrollo que ha generado mucho interés del sector académico, del sector financiero a nivel nacional en internacional y de organismos tan relevantes como la ONU.

Al respecto, Jiménez Pons afirmó que FONATUR cuenta con una mesa científica en el Tren Maya que dará sustento a todas las actividades y ante cualquier demanda que surja haya una interlocución correcta, con respuestas objetivas.

“A mucha gente se le olvidó que eran los ingenieros mexicanos, con el Tren Maya, es un momento excelente para trabajar con ellos (…) si no hay ingenieros, no hay desarrollo en el país”, dijo.

 

--oo0oo—