Ciudad de México. 27 de mayo de 2019. El Fondo Nacional de Fomento al Turismo y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de sentar las bases para promover la participación de las empresas constructoras afiliadas a CMIC, colaborar en proyectos de infraestructura turística y en los procesos de ejecución y/o promoción de Fonatur.

El director general de Fonatur, Rogelio Jiménez Pons y el presidente de la CMIC, Eduardo Ramírez Leal, signaron el documento que busca fortalecer la vinculación entre FONATUR y CMIC a efecto de establecer la colaboración de actividades de cooperación que coadyuven a elevar la infraestructura turística de México.

Este instrumento pretende sentar las bases para constituir la Comisión Mixta Nacional entre ambas partes, asistir a la mejor viabilidad de los proyectos de infraestructura turística y propiciar la superación técnica y profesional de los trabajadores de Fonatur.

Para Fonatur es vital el intercambio de capacitación a través de convenios con organismos especializados de diversos sectores para dar viabilidad y confiabilidad en desarrollos turísticos y de proyectos como el Tren Maya.

--oo0oo—