Liliana Romero Medina

Directora General del Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías FONART.

Cuenta con más de 20 años de trayectoria en el servicio público; estudió la Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública en la Universidad Autónoma del Estado de México, además de impartir cátedra. En 1997 ganó una beca del Gobierno Español para estudiar en Alcalá y Madrid la Maestría en Administración y Gerencia Pública.

Ha sido secretaria particular adjunta del presidente de la Gran Comisión de la LII Legislatura del Estado de México y Directora de Abasto de la Dirección General de Abasto y Comercio del gobierno del Estado de México. Se desempeñó como Directora General del Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México; además de ser Directora de Gobierno de la Subsecretaría Regional Toluca de la Secretaria General de Gobierno y Coordinadora de Delegaciones Regionales del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social y Directora General del Colegio de Bachilleres del Estado de México.

Al frente de Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías lleva más de 4 años y actualmente es el la Presidenta pro-tempore 2016-2019 del Programa Iberoamericano para la Promoción de las Artesanías, Iberartesanías.

Redes sociales

Facebook: Liliana Romero Medina
Twitter: @LilianaRomeroMe