¿Qué hacemos?

Misión:

Contribuir al desarrollo del sector rural y agroindustrial de manera sostenible, mediante inversión de largo plazo que detone proyectos productivos y beneficio social.

Visión:

Ser líder en la inversión financiera integral con capital de riesgo para el sector rural y agroindustrial, fomentando en forma equilibrada y justa el crecimiento económico en dichos sectores.

Objetivos:

Fomentar la inversión de largo plazo en empresas agroindustriales.

Generar sinergias con todos los actores relevantes en la industria del capital para potenciar el crecimiento y fortalecimiento del sector.

Favorecer los procesos de profesionalización e institucionalización de las empresas en las que somos inversionistas, a través de asistencia técnica en materia de gobierno corporativo.

Fomentar la cultura del capital privado, mediante acciones de capacitación que promueven el desarrollo de operadores y administradores de fondos de capital, en especial para el sector rural y la agroindustria.

Participar directamente con inversionistas y empresas en los procesos de análisis, evaluación e inversión en proyectos de impacto regional.