El Fondo de Capitalización e Inversión del Sector Rural (FOCIR) y el Organismo Promotor de Inversiones en Telecomunicaciones (PROMTEL) firman acuerdo de colaboración para la promoción de proyectos de infraestructura de telecomunicaciones en el sector rural.

Con el fin de promover una mayor inversión en el sector rural y generar nueva infraestructura de telecomunicaciones, los Directores Generales de FOCIR, Ing. F. Javier Delgado Mendoza y de PROMTEL, Ing. María de Lourdes Coss Hernández,  firman acuerdo de colaboración a fin de impulsar el acceso efectivo a la comunicación de banda ancha y a los servicios de telecomunicaciones, así como a instrumentar la línea de financiamiento para la inclusión financiera al sector de Telecomunicación PyME.

Con la experiencia de PROMTEL se proporcionará asesoría técnica sobre equipos y aplicaciones en materia de telecomunicaciones, así como con la experiencia de FOCIR en asesoría financiera, en cuanto a las características y requisitos de sus programas de financiamiento disponibles para PyMEs.

/cms/uploads/image/file/602012/Fotos_Promtel_2.JPG

/cms/uploads/image/file/601962/Fotos_Promtel_3.JPG