Este año, INCmty (http://incmty.com/), el Festival más grande de emprendimiento de Latinoamérica provoca la reflexión sobre temas tan apasionantes como las tecnologías que están emergiendo y cambiando nuestras ideas sobre la salud, el aprendizaje, el arte y la recreación, la energía, los negocios y las nuevas formas de colaboración.

 

Dentro de dicho marco, FOCIR participará en el panel “AGRITECH: INNOVACIÓN PARA LOS ALIMENTOS DEL FUTURO” donde la audiencia podrá conocer a inversionistas activos, emprendedores, aceleradoras y  expertos en transferencia de tecnología que compartirán ideas de cómo forjar alianzas y asociaciones que moldearán el proceso de producción agroalimentaria en México. Se intentará responder a diversas interrogantes en materia del uso de la tecnología y la innovación para incorporar valor agregado en la agricultura, ganadería, silvicultura, pesca y acuacultura, entre otros.

Se discutirá sobre los casos de éxito así como las oportunidades que se hayan generado a partir del proceso de CREACIÓN, ACELERACIÓN e INVERSIÓN de proyectos cuyo objetivo es atender la creciente demanda por alimentos nutritivos, sabrosos y de calidad.

 

Te invitamos este viernes 17 de noviembre a las 11:00 horas en el Hotel Sheraton Ambassador recinto Ministros en la ciudad de Monterrey a asistir al panel, no te lo puedes perder!

 

Para mayor información puedes consultar el siguiente vínculo http://agenda.incmty.com/info/1851/agritech-innovacion-para-los-alimentos-del-futuro

 

Invitación al INC MTY