A través de múltiples comunicaciones entre la empresa agrocomercial mexicana Comercializadora Columbia y Gulf Energy Technology and Projects Company con sede en Qatar, ambos han decidido crear una asociación para establecer la empresa "Columbia Gulf" en Doha, Catar; con el objetivo de complementar la experiencia y el reconocimiento de Columbia en comercio internacional y logística en los mercados agrícolas, junto con la capacidad de GETP para poner en marcha mecanismos de financiamiento en Qatar, incorporando la visión y forma de trabajar utilizados en los mercados de Oriente Medio.

/cms/uploads/image/file/638428/Imagen_1.jpg
GETP es una organización multidisciplinar de propiedad privada compuesta por un grupo de empresas desde 2000. El Grupo se ha destacado bajo el liderazgo visionario de su fundador, el Dr. Sheikh Faleh Nasser AL Thani, y tal ha sido su crecimiento que se ha vuelto una de las empresas más plurales en Qatar.


GETP tiene una variedad de empresas que prestan servicios a muchas industrias, incluida la de petróleo y gas, construcción, aeroespacial, automotriz, hostelería, gestión de instalaciones y arquitectura.

 

/cms/uploads/image/file/638426/Imagen_2.jpg