El miércoles 28 de febrero y jueves 1 de marzo, en Guadalajara, se llevó a cabo un taller de capacitación y actualización de procesos operativos para agentes estatales de 22 agencias, que cubren 7 estados de la Coordinación Regional Centro-Occidente, encabezados por el Director General de la Financiera Nacional de Desarrollo, Mtro. Enrique Martínez y Morales, así como por el Coordinador Regional, Ignacio Rivera Rodríguez. Durante el desarrollo del taller se realizó la evaluación de las metas alcanzadas durante el 2017.

Durante la reunión se contó con la participación activa de los gerentes regionales de la institución, del Director Adjunto de Crédito del corporativo de la FND, Arturo Bodenstedt, así como los directores ejecutivos, Elvia Espinosa Cantellano, Ireri Yañez B y Margarita Gallardo Cruz.

Al final de la sesión, el Coordinador Regional Centro Occidente de la FND, Ignacio Rivera Rodríguez, agradeció a todos los agentes y gerentes regionales, así como al personal de la coordinación que participó en la organización de este importante y exitoso evento.