Publicaciones Recientes

Listado de bienes inmuebles

Inmuebles en venta. Financiera Nacional de Desarrollo

Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero | 04 de enero de 2021
FND FND

/cms/uploads/image/file/708697/bic.jpg

Para mayores informes enviar a los correos electrónicos alejandra.diaz@fnd.gob.mx y mymarquez@fnd.gob.mx, escrito firmado indicando el inmueble que pretende adquirir; o comunicarse al teléfono 55 5230 1600 Ext. 2229 o 1193.

También podrá acudir a cualquiera de las Agencias de Crédito de la Financiera Nacional de Desarrollo, en el área administrativa o jurídica, para recibir mayores informes y/o para entregar el documento original de la intención de compra.

El listado puede variar sin previo aviso. El envío de un correo electrónico manifestando la intención de adquirir un inmueble propiedad de la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero, no implica la aceptación de la misma por parte de la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero.

Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.