El Director General de Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero (FND), Enrique Martínez y Morales, reconoció a las servidores públicos de este organismo que participaron y ganaron medallas durante los pasados Juegos Bancarios 2018, efectuados entre las instituciones de Banca a nivel nacional.

En el marco de un encuentro con trabajadores, Enrique Martínez y Morales, expresó que la institución ha generado importantes logros en el deporte gracias a la gente que trabaja en la Financiera, mediante la cual se han podido impulsar destacables proyectos de financiamiento hacia el ámbito rural.

En relación a los Juegos Bancarios, el Director General de la FND indicó que este año participaron en esta justa deportiva, un total de 117 trabajadores de la institución, quienes obtuvieron 10 medallas en diferentes disciplinas.

En total, durante esta edición, se obtuvieron tres medallas de oro, cuatro de plata y tres medallas de bronce; la FND participó en las disciplinas de atletismo, Basquetbol, béisbol, billar, boliche, ciclismo de montaña, Futbol 7, squash y tenis.

Desatacó que la Financiera Nacional de Desarrollo ha logrado colocar más de 500 mil millones de pesos en créditos para el sector rural, los cuales han sido utilizados para impulsar los proyectos de tres millones de beneficiarios y sus familias, en comunidades de menos de 50 mil habitantes.

Lo anterior, dijo, se logró con la dedicación y esfuerzo de los servidores públicos de la FND, quienes se encuentran comprometidos con brindar soluciones de financiamiento para las personas que así lo requieran.