El pasado 21 de Agosto en el Estado de Oaxaca se realizó la ceremonia con motivo de los XXV años de SEDESOL en México; presidida por el Gobernador del Estado el Mtro. Alejandro Murat Hinojosa acompañado del Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en Oaxaca Alejandro Avilés Álvarez, el Director General de LICONSA Héctor Pablo Ramírez Puga y la Directora General del INAES Narcedalia Ramírez Pineda, entre otros, quienes resaltaron la importancia de la labor de la dependencia en Oaxaca.

Siendo Oaxaca un Estado donde se pueden conocer resultados palpables en beneficio de la población, donde en los últimos años se incrementó el alcance de la dependencia, gracias a las políticas de Desarrollo Social para el abatimiento de las carencias sociales implementadas por el Gobierno de la República y el Presidente el Lic. Enrique Peña Nieto.

SEDESOL en Oaxaca cumple “XXV años de Trabajo a favor de la Inclusión y los Derechos Sociales” con la finalidad de evitar que la pobreza crezca y crear una productividad social, basada en la inclusión, donde los tres niveles de Gobierno participan, a través de 14 programas sociales, donde todas las dependencias del Gobierno de la República trabajamos en favor de la población para que obtenga oportunidades de desarrollo.

FIRCO se enorgullece de ser parte de esta nueva visión que busca construir un México Incluyente que promueve productividad social.

 

FIRCO, en apoyo de proyectos productivos y sustentables