Publicaciones Recientes

Día Nacional de la lucha contra la Homofobia

La mitad de las personas LGBTI ha vivido, por lo menos alguna vez en su vida laboral, alguna situación de acoso, hostigamiento o discriminación, por lo que muchas prefieren ocultar su condición.

Fideicomiso de Riesgo Compartido | 17 de mayo de 2017

La discriminación es la distinción, exclusión, restricción o preferencia10 que se basa en determinadas condiciones como el origen étnico o nacional, el género, la edad, las discapacidades, la condición social, las condiciones de salud, la religión, las opiniones, las preferencias sexuales, el estado civil o cualquier otra, que tengan por objeto o por resultado anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. ¡Recuérdalo! Si niegas el acceso a un derecho con base en estos motivos, estarás cometiendo un acto discriminatorio, contrario a la Constitución Federal y a los valores que todo(a) servidor(a) público(a) debe anteponer en el desempeño de sus funciones de acuerdo al Código de Ética de los Servidores Públicos de Gobierno Federal.

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.