El Centro Citibanamex de la Ciudad de México, será el punto de encuentro más importante de México y Latinoamérica los próximos 7, 8 y 9 de diciembre de 2017, en donde se reunirán productores, compradores, desarrolladores de tecnología, inversionistas, emprendedores, universitarios y público en general que tendrán la oportunidad de conocer de primera mano el desarrollo que ofrece el campo Mexicano.

El  evento contará con expositores que llevarán a cabo actividades lúdicas, demostraciones, degustaciones, shows, retos y exhibición de ganado bovino y equino con actividades para toda la familia de los productos más innovadores del campo mexicano con calidad exportación.

Este evento busca ubicarse como un referente internacional de negocio, impulso y conocimiento para que cada visitante viva una experiencia de acercamiento con el campo, los modelos de negocios y las acciones de impulso, a efecto de generar empatía con los productores.

FIRCO estará presente en el Pabellón de Insumos y Servicios con el objetivo de dar a conocer su programa  de apoyo de Riesgo Compartido y los proyectos de valor agregado por lo que encontrarás una amplia exposición de productos generados a través del trabajo en conjunto del Fideicomiso con productores y empresarios del campo. Así mismo FIRCO participará con otro stand en conjunto con el Banco Mundial en el Pabellón de Patrocinadores con el objetivo de presentar el proyecto de Desarrollo Rural Sustentable, el cual promueve el uso Energías Renovables y la Eficiencia Energética en el agro mexicano.

En este contexto el Lic. Alfonso Elías Serrano, Director General del Fideicomiso de Riesgo Compartido, impartirá el Seminario "Uso de Energía Renovable y Eficiencia Energética en el Campo Mexicano, Reseña de los Logros obtenidos por el FIRCO " dicho Seminario de llevará a cabo el día 8 de diciembre en la sala Palacio de la Canal 11 a las 16:00 horas, se contará con la participación de Productores, Sociedad Granja Tepeyac y Granja Topoyanes, empresas apoyadas por el Fideicomiso, quienes ofrecerán un testimonio de los beneficios económicos, sociales y ambientales que ha traído para ellos  el uso e  implementación de las Energías en sus proyectos productivos.

Recuerda, la cita es este próximo jueves, viernes y sábado. Con extensión al domingo únicamente para la exhibición del ganado.

Para más información, consulta el programa del evento. Da Clik

FIRCO, en apoyo de proyectos productivos y sustentables