El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República en Jalisco, obtuvo del Juez de Juicio Oral del Sistema Penal Acusatorio, con sede en esta entidad, sentencia condenatoria en procedimiento abreviado contra José “V”, Jesús “ R” y Marco “R”.

Estas personas son responsables de la comisión del delito de robo, previsto y sancionado en el Código Penal Federal, por lo que, deberán cumplir una pena de seis años de prisión y pagar una multa de 80 mil 600 pesos.

De acuerdo con la carpeta de investigación, José “V”, Jesús “ R” y Marco “R”, robaron un vehículo con caja cerrada con placas del servicio público federal.

Cabe resaltar que, elementos de la Policía Federal lograron detenerlos en el cruce de la carretera Lagos de Moreno-Unión de San Antonio, con libramiento Sur, en el municipio de Lagos de Moreno, a bordo del automotor antes señalado.

José “V”, Jesús “ R” y Marco “R” fueron puestos a disposición del fiscal federal de la FGR, quien a su vez los canalizó al Juez antes referido, quien dictó la sentencia por el delito antes mencionado, la que cumplen en el interior del complejo penitenciario de Puente Grande, Jalisco.

 

                                                                                                                                                                 oOo