La Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco y personal de Pemex, llevaron a cabo una reunión de trabajo  para prevenir y sancionar los delitos de hidrocarburo.

Representantes Públicos Federales y personal de Pemex, manifestaron seguir trabajando en el desarrollo y desahogo de las correspondientes carpetas de investigación con y sin detenido, que se encuentren trabajando en la dependencia federal.

Asimismo, personal de la paraestatal y la FGR, siguen trabajando en coordinación con los tres niveles de gobierno a favor del estado, para combatir este ilícito y llevar ante las autoridades correspondientes, a toda persona que trate de vulnerar el estado de derecho y la tranquilidad de la ciudadanía jalisciense.

En la reunión, señalaron que se seguirán reuniéndose con diversas autoridades, para seguir combatiendo este delito y seguir tomando medidas que ayuden a prevenir este ilícito.

La Fiscalía General de la República en Jalisco, invita a toda la ciudadanía, a que denuncie de manera anónima la posesión, sustracción y venta de hidrocarburos, a los teléfonos 0133-39423342 y 0133-39423320.

 

                                                                                                                                                                                              oOo