Con la finalidad de prevenir, investigar y en su caso perseguir los delitos electorales, la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE), de la Fiscalía General de la República (FGR), inició sus tareas en el estado de Hidalgo, para lo cual desplegó agentes del Ministerio Público en las oficinas de las sedes, subsedes y agencias de la FGR.

Se trabajará en coordinación con el delegado de la FGR en el estado y se establecerá contacto con todas las instituciones involucradas en el proceso electoral, tanto locales como federales.

Si se conoce de la probable comisión de delitos electorales, denúncielo a nuestros sistemas de atención FEDETEL al 800 833 72 33 y FEDENET www.fedenet.org.mx, que se encuentran disponibles las 24 horas del día.

Si desea atención personalizada puede acudir a las oficinas de la Fiscalía General de la República en el estado, ubicadas en: Pachuca, Tulancingo, Tula y Huejutla de Reyes.

La actividad de los agentes del Ministerio Público comisionados en el estado de Hidalgo continuará hasta el 20 de octubre próximo.

 

 

                                                                                                                                                                                 oOo