Para contar con mejores argumentos jurídicos ante los Jueces del Sistema de Justicia Oral en el estado            de Jalisco, los Ministerios Públicos Federales, personal ministerial, policial y pericial, recibieron el curso-taller “Interrogatorio y Contrainterrogatorio”.

El curso, fue impartido por personal adscrito a la Dirección General de Formación Profesional de la Fiscalía General de la República (FGR).

El objetivo de la actividad académica fue, fortalecer la argumentación jurídica en la etapa del Juicio Oral, como elemento de competencia y destreza que deben desarrollar los servidores públicos en un debate procesal penal.

En este curso se señalan las técnicas de argumentación que constan de distintos procesos: interrogatorio y contrainterrogatorio, así como la entrevista, en virtud de que con la implementación del Sistema de Justicia Penal, deben tener capacidades argumentativas, tanto escritas como orales.

El taller fue llevado a cabo en el salón de audiovisuales, ubicado en las instalaciones de la FGR Jalisco, ubicada en la zona Centro, del municipio de Guadalajara.

 

 

                                                                                                                                                                                                                   oOo