La Fiscalía General de la República (FGR) en Morelos, con apoyo de la Policía Federal Ministerial (PFM), cumplimentó dos órdenes de aprehensión y cinco de reaprehensión.

La primera orden de aprehensión se ejecutó en la Alcaldía de Tlalpan, Ciudad de México, contra Alan “A”, por la probable comisión del delito de portación de arma de fuego sin licencia.

La segunda orden de captura se cumplimentó en el municipio de Tepoztlán, contra Cirilo “H”, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Dos órdenes de reaprehensión fueron por la probable comisión del delito de uso de moneda falsa, en contra de Dulce “C”; se cumplimentó en la Alcaldía de Tlalpan, CDMX; y en contra de Ana “N”, se ejecuto en el municipio de Cuernavaca.

Y por ultimo se cumplimentaron tres órdenes de reaprehensión por la probable comisión del delito contrala la salud, en la modalidad de posesión de clobenzorex, para Juan “G”, quien fue detenido en Mexicali, Baja California, en la modalidad de trasporte de marihuana para Edgar “F”, quien fue detenido en la Alcaldía de Iztapalapa, CDMX. y en la modalidad de posesión de clobenzorex y Fentermina, para Gabino “H”, quien fue detenido en el municipio de Acolman, Edomex.

 

Cabe mencionar que los imputados gozaban de su libertad, pero no cumplieron con sus obligaciones procesales, por tal motivo fueron puestas a disposición de la autoridad Judicial que los requirió y será quien se encargue de resolver su situación jurídica conforme a Derecho proceda y quedando internos en el Centro Estatal de Reinserción Social “Morelos”.

 

                                                                                                                                                                            oOo

 

 

  •