La Fiscalía General de la República (FGR), en Jalisco capacitó a trabajadores de diferentes áreas como procesos penales federales y de amparo, ministerios públicos, oficiales ministeriales, y personal sustantivo, en el Sistema Informático para el Modelo de Proceso de Justicia Penal (JUSTICI@.NET).

Justici@.net es un sistema de información integral que facilita a los gobiernos la instauración de la reforma penal a través de la implementación del Número Único de Caso (NUC), abarcando por completo la gestión del proceso penal.

El curso tuvo como objetivo que los servidores públicos federales de la FGR en Jalisco, cuenten con una mayor y mejor preparación en el Sistema de Justicia Penal Adversarial (SJPA).

Justici@.net está conformado por cuatro sistemas de información independientes, con capacidad de conectarse entre sí, promoviendo la comunicación fluida y la vinculación efectiva entre las Instituciones con absoluto respeto a su autonomía.

El taller, se realizó en el salón de usos múltiples, ubicado en la sede de esta institución, ubicada en la colonia Mexicaltzingo, zona Centro de Guadalajara.

                                                                                                                                                                                                                oOo