El titular de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE), José Agustín Ortiz Pinchetti, dijo que no hay reportes de hechos extraordinarios durante la jornada electoral que se está llevando a cabo este domingo en los estados de Hidalgo y Coahuila.

Hasta el momento, “ya tuvimos una videoconferencia con nuestros enlaces en las delegaciones, los cuales informaron que se han presentado algunos incidentes, se investiga la quema de material electoral en Pacula, Hidalgo", acotó.

También informó el Fiscal Ortiz Pinchetti, que elementos de la Guardia Nacional mantienen vigiladas las casillas para que la jornada continúe con tranquilidad. "Hay una gran coordinación entre las autoridades locales y federales; la Fiscalía General de la República, estará trabajando de acuerdo a su competencia", destacó.

La FEDE recuerda a la ciudadanía que puede dirigirse a realizar sus denuncias en el sistema de atención FEDETEL 800 833 72 33 y en FEDENET https://clicktime.symantec.com/3JrsuZBzA614SbntT1PUWVC7Vc?u=www.fedenet.org.mx