En atención a una denuncia presentada por el delito de robo de autotransporte con placas del servicio público Federal y derivado de las investigaciones realizadas por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), adscritos a la Fiscalía General de la República (FGR) en su delegación del Estado de México, se recuperó el vehículo y la mercancía que transportaba.

Una vez que se recibió la denuncia ante el Ministerio Público Federal (MPF), por parte del apoderado legal de una empresa, en la que se manifestó el robo del automotor, se realizaron las investigaciones correspondientes a fin de ubicar la unidad.

El vehículo contaba con sistema de localización satelital, lo que permitió a los elementos Federales Ministeriales ubicarlo en un inmueble de la localidad de San Miguel Atlamajac, Municipio de Tecámac, Estado de México.

En razón de estos hechos, el Fiscal Federal solicitó orden de cateo para dicho inmueble donde se recuperó el vehículo, 12 tambos con un peso aproximado de 200 kilos con gel antibacterial y 36 cajas de cartón con piezas para automóviles.

Lo asegurado quedó a disposición del MPF, quien integra la carpeta de investigación correspondiente, para deslindar probables responsabilidades penales, conforme a derecho corresponda.

/cms/uploads/image/file/577434/FGR113-4.jpg/cms/uploads/image/file/577433/FGR113-3.jpg/cms/uploads/image/file/577431/FGR113-1.jpg