La protección a la propiedad industrial es importante porque incentiva la competitividad, la competencia económica, la investigación, el emprendedurismo y el desarrollo económico.

¿Qué son las Jornadas Expo Ingenio?

Es un espacio itinerante diseñado para provocar en los jóvenes, inventores, instituciones de educación superior, emprendedores, empresarios y en los asistentes en general, la idea de que la innovación es hoy una necesidad. La innovación oportuna, específica y bien gestionada, promueve la productividad, el crecimiento económico y contribuye a resolver problemas de la sociedad.

Durante los días 9 y 10 de noviembre, se llevarán a cabo las Jornadas Expo Ingenio Monterrey, donde expertos en innovación abordan temas como: Multimedia e industrias creativas, los retos y el panorama del emprendimiento para las mujeres en México, innovación sustentable: el reto de mejorar la vida, entre otros; además de la realización de los talleres de videojuegos, registro de marca en línea; y ser creativo con Póroro, el cual está enfocado al público infantil.

Encuentra más información y regístrate en:

www.gob.mx/expoingenio

#JEI17

¡Acércate al IMPI!