Por Enrique Peña Nieto 

Hoy tuve la oportunidad de inaugurar el XI Foro Nacional de Turismo en CancúnQuintana Roo. Un estado de éxito, donde son visibles las bondades del turismo.

Como lo hice en Nayarit hace cinco días, presenté las cuatro directrices que integran la Política Nacional Turística que consolidarán a nuestro país como un destino de clase mundial; y que nos permitirán transitar hacía un México más próspero e incluyente.

No podemos perder más tiempo, debemos aprovechar nuestras ventajas y fortalezas. Por eso celebro espacios como este Foro Nacional de Turismo y acciones como la de Playa del Carmen, la primera playa del país adaptada a necesidades de personas con discapacidad.

El Gobierno de la República trabajará fuerte para dinamizar este sector estratégico del país. Se van a invertir más de 100 mil millones de pesos, en importantes proyectos estratégicos, que permitirán detonar el desarrollo del sector turístico.

Entre todos haremos de nuestro país una potencia turística. Es tiempo de dar a conocer todo lo que es México, es tiempo de compartir la grandeza de nuestro país.