Por Enrique Peña Nieto

Desde el inicio de mi Gobierno me comprometí a respetar todas y cada una de las voces de la sociedad. Hoy desde Palacio Nacional presente el Proceso de Consultas del Plan Nacional de Desarrollo 2013 – 2018, para que las buenas propuestas de los mexicanos sean guía del Gobierno de la República.

Hago una gran convocatoria a la participación ciudadana; todos están invitados a construir el Plan Nacional de Desarrollo, a forjar el futuro de nuestro país. Todos tenemos algo importante que decir y experiencias que aportar.

Desde hoy, se podrá participar en la consulta a través de los nuevos medios de comunicación digital, los invito a manifestar su opinión para que México se transforme y sea mejor. Alentemos el ánimo propositivo y proactivo que nos distingue como mexicanos.

Estamos definiendo un Plan para Mover a México. Un esfuerzo conjunto que se verá reflejado en un Plan Nacional de Desarrollo que unirá todas las voces del país hacía un solo objetivo: llevar a México a su máximo potencial.

En estos seis años trabajaremos con determinación, con audacia y con pasión para transformar a México. Manifestemos nuestra opinión para que México se transforme y sea mejor.