Por Enrique Peña Nieto

El presente y el futuro económico de nuestro país dependen del impulso y la confianza que les brindemos a nuestros emprendedores y empresarios.

El Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018 establece que los emprendedores y las Micro, Pequeñas y Medianas empresas representan un sector estratégico del país, al ser las grandes generadoras de empleo e ingreso para las familias mexicanas.

Por ello, este martes inauguré la Semana del Emprendedor: Innovación y Productividad para tu MIPYME, pensada y diseñada para aportar soluciones a las necesidades de quienes quieren poner un negocio o hacer crecer el que ya tienen.

Como una muestra más del compromiso del Gobierno de la República con los emprendedores, inició operaciones la Red de Apoyo al Emprendedor, la cual brindará información, asesoría, orientación y acceso a los apoyos públicos y privados que se necesitan para emprender nuevos negocios.

Nuevamente, deseo mucho éxito en los trabajos de esta Semana del Emprendedor. Invito a todos los emprendedores a seguir impulsando la creatividad y la innovación.

El apoyo a los emprendedores, se convertirá en una palanca estratégica más, para mover y trasformar a México.