Se llevó a cabo el Foro de Consulta Ciudadana del estado de Hidalgo, participaron alrededor de dos mil personas, superando toda expectativa en cuanto a participación y presencia.

El objetivo del foro es que la población participe en la definición de políticas públicas que habrán de orientar a la actual administración en la elaboración del Plan Nacional de Desarrollo 2013 - 2018.

El Foro de Consulta Ciudadana del Estado de Hidalgo es el primero que realiza la Secretaría de Comunicaciones y Transportes SCT de los cinco que le corresponden, los cuales se llevarán a cabo los días 11 en Morelos, 15 y 16 en el Distrito Federal; 18 en Tlaxcala y 22 en Puebla.

Guillermo Ruiz de Teresa, Coordinador de Puertos y Marina Mercante, mencionó que en materia de infraestructura se construirán carreteras, caminos y vialidades que fortalecerán la conectividad al interior de la entidad y hacia otros estados.

Las anteriores obras y proyectos serán la punta de lanza de la modernización de la economía y la infraestructura estatal, además de que crearán fuentes de empleo, dinamismo económico y vinculación con el interior, lo cual detonará el crecimiento del bienestar en Hidalgo.

Fuente: SCT