• Funciona como identificador único para ingresar a trámites en el caso de personas físicas y morales.

Bienvenida al sistema

  • Sirve para firmar solicitudes y documentos  electrónicamente.

Utiliza la e.firma para guardar tus documentos

  • Funciona en medios electrónicos y tiene los mismos efectos jurídicos que la firma autógrafa, de acuerdo al Art. 7 de la Ley de Firma Electrónica Avanzada

  • Para utilizarla deberás cargar los archivos que te proporcionaron en USB en los trámites que te lo soliciten, es muy fácil.

Los beneficios de obtener tu e.firma son:

  • Es igual a la firma autógrafa y tiene los mismos efectos, de acuerdo al Art. 7 de la Ley de Firma Electrónica Avanzada

  • Es un archivo digital que te identifica al realizar trámites y servicios ante el Gobierno de la República.

  • Sirve para firmar solicitudes y documentos  electrónicamente

  • Es segura.

  • Reduce tiempo y el uso de papeles.

  • Es muy fácil de obtener.

  • Es  gratuita.