El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF), pone a disposición de la ciudadanía, el Centro de Información y Documentación sobre Asistencia Social (CENDDIF), que cuenta con datos de los tres órdenes de gobierno (nacional, estatal y municipal). 

Aquí se pueden realizar consultas de manera física y virtual que contribuyen en la realización de proyectos, investigaciones y toma de decisiones y a profesionalizar y actualizar a instituciones o, personas dedicadas al quehacer asistencial.  

Con los servicios que se prestan en este recinto, la ciudadanía ejerce su derecho a la información pública, herramienta que a la vez garantiza el principio de transparencia, como lo ha impulsado el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

El Centro de Información y Documentación sobre Asistencia Social del SNDIF, tiene un horario de 09:00 a 15:00 horas y está ubicado en Morelos No. 70, colonia Tlalpan, alcaldía Tlalpan y pone a disposición el número 3003 2200 extensión 5309 para proporcionar orientación o mayor información al respecto.