Ante más de 1, 500 madres trabajadoras del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF), la licenciada Laura Vargas Carrillo, Titular del Organismo convivió y festejó a las mamás de esta institución quienes son los ejes fundamentales del trabajo de esta dependencia.

Laura Vargas comentó que sin duda alguna la familia ha sido siempre la célula de la sociedad, siendo la mujer parte fundamental en ella, razón por la cual las madres, son quienes hacen que una familia pueda desarrollarse bien, sana y contenta.

Por otro lado reconoció “el trabajo de las mujeres, pues son la fuerza y labor del DIF para atender a la población vulnerable”.

Posteriormente junto con las mamás disfrutó de una comida acompañada de mariachis y la presentación del cantante Carlos Cuevas, para finalizar con la esperada rifa de obsequios y la sorpresa de tres viajes a playas mexicanas.

En la celebración también estuvieron presentes el Oficial Mayor del organismo asistencial, Jesús Antón de la Concha y el Secretario General del Sindicato del SNDIF, Carlos Flores Hernández.