Con la representación de Laura Barrera Fortoul, titular del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF), Edgar Mauricio Acra Alva, jefe de la Unidad de Asistencia e Integración Social del organismo, clausuró el ciclo escolar del Centro de Atención Múltiple No.11, generación 2016-2017.

Emitió un saludo y felicitación a nombre de la titular del DIF Nacional y de la señora Angélica Rivera de Peña, presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo de esta institución, de quien refrendó su compromiso para estar al lado de las personas que más lo necesitan con el fin de construir un México con mejores oportunidades para todos; hizo un reconocimiento a los egresados y padres de familia y dijo que la conclusión de una etapa más en las niñas y niños del centro escolar, es motivo de satisfacción y orgullo.

“Hoy concluyen un objetivo más”, señaló, “estamos orgullosos de ustedes y seguros de que continuarán dando satisfacciones a su familia”. Destacó la labor de las mamás y de los papás, así como el amor, la comprensión y la tolerancia que han dado a sus hijos, porque siempre los han acompañado en el camino, así como a los profesores por su dedicación y entrega con cada uno de los alumnos y a los graduados, se les pidió continuar cosechando éxitos y lograr los sueños que se propongan. 

Durante la ceremonia se destacó la capacidad y talento de los egresados y se refirió que el DIIF siempre estará cerca para ayudarles. Se dio a conocer que en atención a las instrucciones de la señora Angélica Rivera de Peña, se fortalecerá el trabajo con nuestros socios estratégicos, para dar continuidad a su preparación, porque se dijo, que a las personas con discapacidad no nos las podemos perder.

Asimismo, se detalló que el DIF continúa trabajando bajo una política hecha con el corazón, porque así lo ha solicitado el presidente Enrique Peña Nieto y se dijo que, con la ayuda de todos, seguirá siendo la cara más humana del gobierno de la República.

A nombre de los alumnos de generación habló Roberta Sarahí Vázquez Sánchez, alumna de 6° grado quien dijo que “este día es emotivo e importante por terminar nuestra educación primaria, gracias por la atención y cariño de todos los que trabajan aquí; gracias papás por su tiempo, amor y dedicación; gracias a todos para poder cumplir esta meta y espero que mis compañeros continúen recibiendo el trato y cariño que nosotros recibimos, para contribuir con nuestro México querido”, señaló. 

Durante la ceremonia de fin de cursos se entregaron reconocimientos a seis padres de familia, así como la documentación a los 13 alumnos graduados de 6° grado, quienes a ritmo de “Tiempo de Vals”, cerraron la primera parte de su preparación académica.