El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF), fue invitado por el Sistema Estatal DIF Tabasco (SEDIF) a la Graduación del Diplomado para Personas con Discapacidad Auditiva en Diseño Gráfico y del Diplomado Inclusivo en Gastronomía Especializada en Garde Manger.

Edgar Acra Alva, jefe de la Unidad de Asistencia e Integración Social, SNDIF, resaltó el trabajo del DIF de la entidad en atención a las personas con discapacidad. Expresó un saludo a nombre del presidente, Enrique Peña Nieto y de la señora Angélica Rivera de Peña, destacando que la atención a este sector es una de las áreas prioritarias del gobierno federal.

Agradeció la hospitalidad de la Presidenta del Sistema Estatal DIF, Martha Lilia López de Núñez a quien reiteró el compromiso del SNDIF, para continuar sumando esfuerzos e impulsando acciones encaminadas a la construcción de una sociedad más justa e incluyente.

En ambos diplomados los alumnos desarrollaron durante 9 meses conocimientos, habilidades y técnicas de educación especializada enfocada a su integración laboral, potencializando sus capacidades y contribuyendo a su independencia.

Finalmente, se reconoció el trabajo realizado por el SEDIF Estatal en favor de la inclusión social, educativa y laboral de las personas con discapacidad, destacando que todos debemos ayudar para mejorar su condición de vida y que desde DIF Nacional se trabaja todos los días para generar igualdad de oportunidades para su desarrollo.