Modelo de Prevención de la Migración Infantil y Adolescente No Acompañada: Promoción de la Permanencia en sus Comunidades de Origen

Modelo de Prevención de la Migración Infantil y Adolescente No Acompañada: Promoción de la Permanencia en sus Comunidades de Origen.

Sistema Nacional DIF | 17 de abril de 2018
Modelo de Prevención de la Migración Infantil y Adolescente No Acompañada: Promoción de la Permanencia en sus Comunidades de Origen. Modelo de Prevención de la Migración Infantil y Adolescente No Acompañada: Promoción de la Permanencia en sus Comunidades de Origen.

Proporcionar a las Procuradurías de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes y las Direcciones de Infancia de los Sistemas DIF de las entidades federativas y municipios, las herramientas metodológicas que apoyen el trabajo que realizan en la promoción, prevención y protección de los derechos de niñas, niños y adolescentes.

Documentos


Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.