Cuéntame un chiste DIFerente

El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia invita a participar en “Cuéntame un Chiste DIFerente”

Sistema Nacional DIF | 25 de abril de 2020
Cuéntame un chiste DIFerente Cuéntame un chiste DIFerente

“Cuéntame un chiste DIFerente” es una divertida actividad para celebrar el Día de la Niña y el Niño.

¿De qué se trata?

  • De que las niñas, niños y adolescentes de todo el país, con la ayuda de sus familiares, nos envíen un video en el que cuenten un chiste, una adivinanza o un cuento corto.

¿Cuáles son los requisitos?

  1. El video debe ser grabado con celular y durar menos de un minuto para que sea fácil enviarlo (formatos mp4, m4v y mov).
  2. Las niñas, niños y adolescentes deberán estar caracterizados o disfrazados, principalmente del rostro, a fin de proteger su identidad.
  3. No se utilizarán nombres completos, pues en el video solo aparecerá el nombre (en diminutivo, si así lo desean), la edad y la entidad donde vive la niña, niño o adolescente
  4. Pueden participar uno o más niñas, niños y adolescentes, siempre con el apoyo de sus familiares.
  5. Se pueden usar filtros como los de Snapchat, Instagram o TikTok, por ejemplo. 

¿Cuándo inicia? 

Los videos se recibirán entre el domingo 26 y el lunes 27 de abril en el correo divertidif@dif.gob.mx. La invitación se difundirá a partir del sábado 25 de abril a través de las redes sociales del SNDIF.     

Pasado el festejo del 30 de abril, los videos serán animados y musicalizados; por lo que, al participar en esta actividad, se acepta su publicación posterior en plataformas del SNDIF.

Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.