Ciencia en tu Casa

Niñas, niñas y adolescentes de todo el país, el Sistema Nacional DIF les invita a participar en el espacio “Ciencia en tu Casa” de DivertiDIF.

Sistema Nacional DIF | 29 de julio de 2020
Niñas, niñas y adolescentes de todo el país, el Sistema Nacional DIF les invita a participar en el espacio “Ciencia en tu Casa” de DivertiDIF. Niñas, niñas y adolescentes de todo el país, el Sistema Nacional DIF les invita a participar en el espacio “Ciencia en tu Casa” de DivertiDIF.

¿Qué hay que hacer?

Grabar un video, de 3 a 5 minutos en formato mp4, en el que muestren alguna actividad o experimento científico, sencillo pero sorprendente, y enviarlo a divertidif@dif.gob.mx.

¡Se vale usar disfraz!
Para cubrir el rostro, guardar identidad y hacerlo ¡¡¡más emocionante!!.

No utilizar materiales que puedan causar daño, como cuchillos, tijeras o fuego. Pero si el experimento lo necesita, hazlo con la supervisión de una persona adulta.

Los videos se empezarán a recibir a partir del 31 de julio y se publicarán semanalmente en el espacio de Ciencia en tu Casa del sitio DivertiDIF.

Recuerda, la ciencia es para chicos y grandes.

Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.