#AmorEnLaDistancia

No importa la edad que tengas ni que tan lejos estés de tu mamá, el DIF Nacional quiere ser el mensajero de tu cariño hacia ella.

Sistema Nacional DIF | 06 de mayo de 2020
No importa la edad que tengas ni que tan lejos estés de tu mamá, el DIF Nacional quiere ser el mensajero de tu cariño hacia ella. No importa la edad que tengas ni que tan lejos estés de tu mamá, el DIF Nacional quiere ser el mensajero de tu cariño hacia ella.

¿Qué necesitas hacer?

1.- Mándanos un video grabado con celular (menos de un minuto para que sea fácil enviarlo, grabación vertical y en formatos mp4, m4v y .mov), con el mensaje que quieras enviar a tu mamá, al correo divertidif@dif.gob.mx.

Si eres niña, niño o adolescente, pide permiso a tus padres o tutores, para que envíen el video.*

2.- Puedes recitarle fragmentos de un poema, cantarle las estrofas de una canción o simplemente dedicarle unas palabras para decirle cuánto la quieres; mandarle abrazos, besos, flores y hasta pasteles virtuales, ten la seguridad de que le llegarán.**

3.- Utiliza apps de filtros para decoración de tu video y, si eres niña, niño o adolescente, para cubrir tu rostro y proteger tu identidad. ***

4.- Recuerda que los videos se difundirán a través de las Redes Sociales del SNDIF, pero el contenido es responsabilidad tuya: las personas que salgan en él, las imágenes y las frases que se utilicen.

5.- La recepción de videos será del 6 al 8 de mayo.

* Solo se publicarán videos enviados por personas mayores de edad o, en su caso, por padres o tutores.

** Solo se publicará contenido que sea de dominio público.

*** El SNDIF realizará una selección previa a la publicación de los videos, a fin de proteger la identidad y los datos personales de las y los participantes.

Consulta el aviso de privacidad aquí

Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.