Laura Vargas Carrillo, titular del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF), entregó diversos apoyos en la ciudad de Pachuca. Fue recibida por el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses y su esposa Victoria Ruffo de Fayad, presidenta del DIF estatal.

Se entregaron seis equipos de tamiz auditivos a representantes de los sistemas estatales DIF de Guerrero, Querétaro, Morelos, Estado de México, Tamaulipas e Hidalgo, así como 267 sillas de ruedas y 585 paquetes de material didáctico para Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC) y estancias infantiles, por parte del gobierno federal, en tanto el estado entregó 490 becas para el Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo (PAMAR).

La funcionaria federal expresó que en el DIF Nacional, se cumple con los lineamientos de Enrique Peña Nieto, presidente de la República y con las instrucciones de Angélica Rivera de Peña, presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del organismo, quien reitera su compromiso de seguir trabajando arduamente por las niñas, niños, adolescentes y grupos vulnerables del país