Con el compromiso de recuperar el abasto de leche LICONSA para beneficio de las familias más desprotegidas y que son atendidas por la Gerencia Estatal del Valle de Toluca, el Programa de Abasto Social de LICONSA reabrió una lechería en la comunidad El Terrero, municipio de Tonatico, Estado de México, por lo que se reinició el abasto a los beneficiarios con leche en polvo en la tienda comunitaria DICONSA que hay en la localidad.

Se trata de una lechería rural que brinda a sus habitantes acceso a las bondades nutritivas y económicas que brinda la leche LICONSA.

Con esta reapertura se beneficia a 319 personas, quienes adquieren el litro de leche a 5.50 pesos, por lo que cada sobre, cuyo contenido de 210 gramos, tiene un costo de 11 pesos y rinde para dos litros.

De esta forma LICONSA apoya el plan antiinflacionario del Gobierno de México que busca que las familias se vean beneficiadas en su gasto familiar. Además, permite a la empresa abastecer leche enriquecida con vitaminas y minerales al más bajo costo.

Acontecimiento: Reapertura de un punto de venta LICONSA

Comunidad: El Terrero

Municipio: Tonatico

Entidad: Estado de México

Número de beneficiarios:  319

Tipo de leche: Leche en polvo

Costo por litro:  5.50 pesos

Precio por sobre: 11.00 pesos (Rinde para 2 litros)

/cms/uploads/image/file/762690/Estados-16.jpg