Con un espectáculo de alrededor de una hora y 40 minutos, Omara Portuondo, la novia del feeling, y Regina Orozco, una de las mejores cantantes y actrices de México, dejaron Pedazos del Corazón en un concierto que quedará en la memoria del Complejo Cultural Los Pinos.

Recordando a los grandes músicos Agustín Lara y Álvaro Carrillo, Regina Orozco abrió la presentación, la noche del martes 22 de octubre, con canciones como Lamento Jarocho y Ven Acá, logrando desde la primera nota que el público uniera su corazón a su voz. Después, Omara Portuondo subió al escenario entre los aplausos de los cuatro mil 500 asistentes para compartir su talento interpretando Un poco más y Solamente Una Vez.

La voz del público se unió a la de las artistas para cantar Sabor a Mí y Veinte Años, las melodías más esperadas. La presentación terminó con Lágrimas Negras, que fue pedida por los asistentes desde el inicio del concierto, y con la que Omara y Regina bailaron y agradecieron a los presentes.

Jóvenes, adultos mayores y adultos disfrutaron del espectáculo. La señora Norma comentó: “el concierto estuvo fabuloso”, mientras que Laura, que viajó desde Irapuato, Guanajuato, para estar en el evento, mencionó que “Omara nos representa como latinoamericanos y es padrísimo estar presenciando con ellas este tipo de espectáculos”.

A su vez, los hermanos Sánchez compartieron que “son grandiosas, se disfrutó mucho el concierto al aire libre”.

De esta manera, Pedazos del Corazón dio la oportunidad de disfrutar, en un concierto totalmente gratuito, la música y la voz de Omara y Regina, con un encuentro de ritmos y sabores, en un espacio que se transformó esta noche a través de la música y que cada día se convierte en un espacio para todos con el poder de la cultura, como parte de los ejes de trabajo de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México.

Sigue las redes sociales de la Secretaría de Cultura en Twitter (@cultura_mx), Facebook (/SecretariaCulturaMX) e Instagram (@culturamx).

 

Documentos

Descarga el Kit de prensa