Algunos de los más relevantes episodios de la célebre novela Mujercitas, de la escritora estadounidense Louisa May Alcott, serán compartidos con el púbico por Carmen Muñoz, conductora de televisión, durante la lectura en voz alta que se transmitirá el sábado 3 de abril a las 17:00 horas a través de YouTube y Facebook, en el marco del ciclo ¿Quieres que te lo lea otra vez?

La Secretaría de Cultura del Gobierno de México y el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), mediante Extensión Cultural, invitan a la próxima sesión de lecturas virtuales como parte del programa “Contigo en la distancia”. 

Carmen Muñoz revivirá algunas de las aventuras de Meg, Beth, Amy y Jo, cuatro hermanas que se quedan en casa con su madre después de que su papá se marchara a la guerra. Juntas viven distintas experiencias que las ayudan a entender su entorno y, sobre todo, crecer. 

La reconocida conductora de televisión y comprometida promotora de la lectura ha participado de manera constante en los ciclos que realiza el INBAL. 

¿Quieres que te lo lea otra vez? es un programa de fomento a la lectura que se lleva a cabo con la colaboración de actrices y actores que leen en voz alta textos de diversos autores y autoras. Tiene como propósito desarrollar en el público infantil y juvenil el gusto por los libros. 

La lectura se transmitirá a través de las páginas de Facebook: https://www.facebook.com/extensionculturalinbal y YouTube: https://bit.ly/3edEgv5 de Extensión Cultural. ¡Acompáñanos! 

Redes sociales

Se pueden seguir las redes sociales del INBAL en Instagram (@INBAMX), Facebook (/INBAmx) y Twitter (@bellasartesinba). Sigue las redes sociales de la Secretaría de Cultura en Twitter (@cultura_mx), Facebook (/SecretariaCulturaMX) e Instagram (@culturamx).