Veracruz, Ver.- La Secretaría de Marina - Armada de México inaugurará este sábado 26 de mayo la exposición temporal Miniaturas marinas, pequeños seres que habitan el océanoen las instalaciones del Museo Naval México, Veracruz.

Exposición colectiva conformada por 34 fotografías submarinas, registradas en diversas partes del mundo por 22 fotógrafos socios de la Amisub (Asociación Mexicana de Imagen Subacuática A.C.)

Esta colección fotográfica permitirá apreciar en alta resolución, organismos marinos con patrones únicos y de formas variadas; combinaciones exquisitas de colores y asombrosas texturas que conforman su cuerpo, las cuales les permiten superar adversidades ante organismos de mayor tamaño.

Hoy, gracias a la tecnología de la fotografía subacuática es posible obtener detalladas imágenes en las que se aprecia la belleza y la complejidad de cada una de estas especies, permitiendo acercar a diversos públicos a este mundo.

Miniaturas marinas, pequeños seres que habitan el océano se exhibirá del 26 de mayo al 26 de junio en el Museo Naval México, Veracruz, ubicado en la calle Mariano Arista número 418, colonia Centro de esta ciudad.

Puede visitar el museo virtual en:

https://www.gob.mx/semar/acciones-y-programas/museos-navales-de-mexico y https://www.semar.gob.mx/museonavalmexico/index.htm

Documentos

Descarga el Kit de prensa