Una vez más llega al Centro Nacional de las Artes, La Feria de las Calacas, organizada por el programa Alas y Raíces de la Secretaría de Cultura, que en su edición XVII, contará con múltiples disciplinas artísticas para el disfrute del público de todas las edades. Bebés, niñas,niños y adolescentes disfrutarán de una variada programación diseñada para cada edad en las que habrá música de distintos géneros, conciertos teatralizados y arte circense; sesiones con los cuentacuentos de Alas y Raíces quienes compartirán leyendas e historias de México y el mundo; foros de participación infantil; talleres creativos de poesía, danza, arqueología, grabado, literatura, música, artes plásticas y teatro.

Asiste a la XVII Feria de las Calacas, este domingo 29 de octubre, a partir de las 11 horas. La entrada es libre. 
Consulta su programación AQUÍ

Además...

En el Museo Nacional de Culturas Populares, del 24 de octubre al 5 de noviembre se llevará a cabo la Jornada Cultural de Día de Muertos 2017 en la que se presentarán ofrendas y altares de Pueblos Originarios de la Ciudad de México como San Pedro, San Juan Ixtayopan y Santiago Zapotitlán, Tláhuac; de Santa Cruz Acalpixca y San Luis Tlaxialtemalco, Xochimilco; de San Antonio Tecómitl, Milpa Alta; y de San Agustín de las Cuevas, Tlalpan. La entrada es libre.

Si quieres saber sobre más actividades sobre la celebración del Día de muertos, en la Ciudad de México y en todo el país, consulta:
www.mexicoescultura.com/ciclos/detalle/1817/dia-de-muertos