Publicaciones Recientes

XVII Congreso Nacional de Bibliotecas Públicas

En el marco del evento Puebla, Capital de Lectura que convocará además a las reuniones de Mediadores de Salas de Lectura y de Librerías.

Secretaría de Cultura | 10 de agosto de 2017
XVII Congreso Nacional de Bibliotecas Públicas XVII Congreso Nacional de Bibliotecas Públicas
Bajo el tema central: “El nuevo escenario cultural: retos y áreas de oportunidad”, el Congreso tiene el propósito de analizar el alcance para las bibliotecas públicas de los recientes cambios legislativos y estructurales introducidos en el sector cultural, e identificar las nuevas vertientes de trabajo y las áreas de oportunidad que dichos cambios.
El Congreso, además de las mesas de discusión, contará con una feria de proveedores de productos y servicios vinculados al quehacer bibliotecario y un programa de talleres que busca contribuir al desarrollo de la labor de los bibliotecarios de la Red Nacional, entre otras actividades de interés para el público asistente.

SITIO WEB
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.