Publicaciones Recientes

Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias (PACMYC). Convocatoria 2017

El programa tiene como principal objetivo contribuir al fortalecimiento de procesos culturales comunitarios a través de un proyecto cultural colectivo, donde las y los portadores de la cultura popular puedan recibir un apoyo económico.

Secretaría de Cultura | 12 de marzo de 2017
Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias (PACMYC). Convocatoria 2017 Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias (PACMYC). Convocatoria 2017

La Secretaría de Cultura del Gobierno de la República, las Secretarías, Institutos, Consejos y Direcciones de Cultura de los Gobiernos Estatales y de la Ciudad de México, convocan a participar en el Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias (PACMYC) a grupos interesados en recibir apoyo económico para desarrollar un proyecto cultural comunitario que fortalezca la identidad, la diversidad cultural y los procesos culturales de sus comunidades, en los espacios geográficos y simbólicos donde se desarrollan.

Los proyectos culturales comunitarios deberán considerar y cumplir con los requisitos de la presente convocatoria, así como con la guía para la elaboración de proyectos del PACMYC.

De cumplir con los requisitos, cada proyecto será califcado por un jurado de especialistas, plural e independiente a los convocantes.

DESCARGA LAS BASES DE LA CONVOCATORIA

Ver más convocatorias

 

Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.