Publicaciones Recientes

Convocatoria Abierta para Personas Consejeras 2020

Las autoridades de la Secretaría manifiestan el total rechazo a conductas de hostigamiento sexual y acoso sexual que vulneren la integridad y dignidad de las personas.

Secretaría de Cultura | 03 de marzo de 2020

El 03 de enero de 2020 se publicó en el Diario Oficial de la Federación el Protocolo para la prevención, atención y sanción del hostigamiento sexual y acoso sexual (Protocolo), el cual tiene como propósito establecer las bases de actuación para la implementación uniforme, homogénea y efectiva de los procedimientos para prevenir, atender y sancionar el hostigamiento sexual y acoso sexual en las Dependencias y entidades de la Administración Pública Federal (APF).

El Protocolo establece en el numeral 14, que la Unidad de Administración y Finanzas, con la colaboración de las Unidades de Igualdad de Género o las áreas responsables de la Agenda de Género en las Dependencias y Entidades emitirán una convocatoria abierta dirigida a las personas servidoras públicas, para elegir a las Personas consejeras que se desempeñarán, en las distintas instalaciones de las dependencias o entidades.

La presente Convocatoria tiene por objeto generar un registro de quienes tengan interés en participar como Personas Consejeras, tras cumplir con los requisitos y la Certificación, en los términos de lo establecido en el Protocolo para la prevención, atención y sanción del hostigamiento sexual y acoso sexual.

Documentos


Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.